tintes para el cabello| GLOBElife | Class Professional colores de pelo tintes naturales productos de peluquería tintes profesionales para el cabello para peluqueros | GLOBElife

Clase, Productos para peluqueros, GLOBElife, Muere cabello, Hecho en Italia
Enter to the website

Class Professional

Productos profesionales para peluqueros

Via Leonardi Accordi 2, 46014 Castellucchio (Mantova), Italia

CLASE PROFESIONAL
Los productos profesionales para peluqueros

QUIÉNES SOMOS
Para elegir su salón de belleza cosméticos profesionales de clase profesional: lo mejor para el cuidado y tratamiento de
pelo Class Professional es una empresa italiana que ha trabajado durante 25 años.
La compañía siempre ha dedicado sus energías a la investigación y creación de las artes: extensiones con queratina y clips, madejas tejidas de cabello humano o placas sintéticas de hasta 200 ° C.
La experiencia y profesionalidad demostrada durante los años de actividad han permitido a la clase profesional para desarrollar una especialización en el campo de los peinados de alto nivel, que van en todas las ramas del cabello horas moda. Todo esto se refleja en el desarrollo de artes altamente profesionales.
La elección de materias primas de vanguardia, especialmente de productos naturales y orgánicos Class Professional está disponible para todos los peluqueros.

PRODUCTOS DECOLORANTES
Se permite blanquear y color en una sola pasada gracias a su innovadora fórmula especial. De hecho, los pigmentos especiales de las que se compone, no se ven afectados por la fase de decoloración que comienza a actuar sobre el cabello, incluso si está coloreado. Después de este proceso, y sólo cuando el cabello está listo para recibir los pigmentos coloreados, comienza la fase de depósito, lo que garantiza la cobertura perfecta y retención de color máxima.
DECOLORANDO es el compañero ideal para los que quieren lograr los máximos resultados en un solo paso. Se mezcla con el activador activador o PLUS, con base en las necesidades de aligeramiento. MÁSCARA SEMI PERMANENTE OMNIA FLORALIA.
tonos: 10 tonos, rubio ASH, COBRE RUBIO, fucsia, morado, rojo ACERO, champán, rosa, plata, azul claro.
embalaje: tubo de 80 ml.

PRODUCTOS DE BAMBÚ
Durante miles de años, el bambú se utiliza en muchas formas a partir de los alimentos, de hecho, sus brotes son ricos en nutrientes, hasta el punto de que algunas especies de animales y en especial a los pandas, de entre ellos todo lo necesario para su supervivencia. Como adulto, bambú, gracias a su enorme existencia y su flexibilidad excepcional, se utiliza para la construcción de viviendas, puentes, escuelas, etc ... como una alternativa al hierro, acero y hormigón.
1. BATH CAPILLARY
BACNO Capillare BIOBAMBOO, está formulado con las mejores materias primas disponibles. Su formulación sin SLS, vaselina, parabenos y con extractos de cultivo biológico de Ginkgo biloba y heno griego, gracias a los extractos de bambú, garantiza el mejor rendimiento con el máximo respeto al medio ambiente y los usuarios. Para ser utilizado antes de la fase RIGENER-acción, que se obtiene mediante la mezcla de 2 y 3 como indicato.
Modo de empleo: sobre el cabello húmedo, aplicar una cantidad suficiente, el masaje para distribuir el producto uniformemente y obtener una espuma aterciopelada. Dejar durante 3 minutos, enjuague a fondo y repetir la operación una segunda vez.
2. RIGENER
La regeneración capilar BIOBAMBOO, se compone de dos fases complementarias que, mezclado adecuadamente, dan vida a un LINFA que contiene, entre otras cosas, los granos y los extractos de bambú. Una regeneración total de la fibra del cabello, incluso en las situaciones más comprometidas, está absolutamente garantizada. El cabello recupera GLOSS, elasticidad, tono y la fuerza.
Modo de empleo: Sobre el cabello previamente lavado con BIOBACOO CAPILAR BATH, se aplican las LINFA obtiene mezclando RIGENER y la acción, en partes iguales, adecuadamente emulsionado con el mezclador apropiado. Deja por lo menos 5 minutos, debajo de una fuente de calor. Enjuague bien y continúe con el secado.
3. ACCIÓN
LA MÁSCARA BIOBAMBOO CAPILAR, está formulado con las mejores materias primas disponibles. Su formulación sin SLS, parabenos y PETROLATES y con extractos de cultivo biológico de Ginkgo biloba y heno griego, gracias a los extractos de bambú, garantiza el mejor rendimiento con el máximo respeto al medio ambiente y los usuarios. BIOBAMBOO RIGENER-ACTION.
Modo de empleo: Aplicar una cantidad suficiente sobre el cabello