Certified


Peluquerias Venecia | GLOBElife | CINZIA PARRUCCHIERI | pelo de la manera corta hombre mujer nino - peluqueros top vip
Enter to the website

CINZIA PARRUCCHIERI

Peluquerías Venecia - pelo de la manera corta hombre mujer niño - peluquería de celebridades - top peluquería peluquero

Via Martiri della Liberta', 3 | 30020 | Blessaglia di Pramaggiore (VE), Italy | +39.0421.799083

CINZIA PARRUCCHIERI
Peluquerias Venecia - la mujer de moda hombre nino cortes de pelo - peluquería de celebridades - top peluquería peluquero

HAIRSTYLIST


Hairstylist

Para Cinzia Luison, propietario de la peluquería, la búsqueda de la belleza es, ante todo, en busca de un bienestar profundo, respetando y protegiendo el medio ambiente. Siguiendo este principio selecciona cuidadosamente los productos sobre la base de elementos naturales, en línea con la filosofía ayurvédica oriental, basada en el respeto por el medio ambiente y la búsqueda de equilibrio la mente y el cuerpo. La explotación de los productos naturales y la preparación para la investigación de la belleza innovador reflejan la filosofía basada en la búsqueda de la armonía entre la tecnología y el bienestar que impulsa el equipo, compuesto de cinco elementos válidos, siempre atento para dar la bienvenida a todos los clientes con cortesía y profesionalismo y sugerir tratamientos personalizados para el bienestar de la piel y el cabello.

Coiffure - Estetica

El salón de belleza es refinado diseño, diseñado para preservar la eficiencia y distinción. La explotación de los productos naturales y la elección de colores neutros, blanco y crema con detalle de muebles de madera de diseño puro y esencial, ayudan a crear un ambiente relajado donde cada trasfoma tratamiento en un agradable momento de auto-cuidado. Suelos de madera, muebles de madera y asientos de cuero de la estructura de acero se combinan con tonos neutros, seleccionados de acuerdo a los beneficios de la terapia del color para crear un ambiente relajante en el salón y la cabina reservada para tratamientos corporales y piedra -masaje. Los tratamientos están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped. Después de cada tratamiento, se puede sugerir un programa para continuar la experiencia ritual Aveda en la comodidad de su hogar.

Contactos

De martes a jueves: de 08:00 a 12:00 / 14:30-19:00
Viernes y sábado: 08:00-19:00
Servicios con cita previa - Servicio de esposas en el hogar
Relax y Masaje - Music & Bar - Parking público

________________

CINZIA PARRUCCHIERI
Peluquerías Venecia - la mujer de moda hombre niño cortes de pelo

Via Martiri della Libertá, 3
30020 - Blessaglia di Pramaggiore - Venezia - Italy
Tel: +39 0421 799083 - Fax: +39 0421 203238


Contattaci Subito
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
youtube/globelifeTV
Hairfashion Gallery
App hair
Beauty News
Hair cafe
Social Network
Hair Collection