Certified


Tintes para el cabello Milan | GLOBElife | Chenice Beverly Hills | productos profesionales para peluqueros
Enter to the website

Chenice Beverly Hills

Productos profesionales para peluqueros, estética, cuidado del cabello

Via S. Maria Molgora, 60 | 20059 | Vimercate (MI) , Italy | 039666156 | 039.6619816

Chenice Beverly Hills, una sociedad nacida en California, los productos y vende una línea innovadora y efectiva de productos para el haircare. Suministra el mercado internacional, con la producción está en California, Los Angeles, que en Europa, Italia. Es uno del líder de sociedades en el campo. El objetivo de CBH es ése ilustrar al cliente la propiedad beneficiosa de los productos naturales para el pelo y para contestar a la necesidad protege pelo de la degeneración celular. La excelencia y la innovación de las Colinas de productos de Chenice Beverly, con a la vida óptima del producto y a una oferta curada del aspecto algo de especial al pelo del cliente. CBH es la única compañía para haber introducido la tecnología Lipos en toda su gama de productos de pelo.

KERABOND
Una fórmula especial con Liposomes, Aminoácidos de Queratina e Ingredientes Activos Naturales hacen Kerabond una línea de los productos que resuelve cada tipo de problemas de cabellera y pelo. Las Colinas de Chenice Beverly Liposomes rico de Profesional-Vitamina B5 alimenta cabellera y pelo que agregan el cuerpo natural, el bote y la blandura. Los Aminoácidos de la queratina atan al pelo, reconstruye las partes dañadas por sustancias químicas que dan la fuerza, la blandura, el cuerpo y el brillo al pelo.el ingredientes activos Naturales llevan a cabo una acción que autoriza, regulando la producción de sebum, la caspa y la pérdida de cabello. Además, junto con el Liposomes y re-impone de Aminoácidos de Queratina el túnel de pelo que sale suave, brillante y sedoso.

RE-CONSTRUCTION
La cabellera y la caspa grasientas parecen ser un problema del pasado, en la realidad que lo es no exactamente como ello. Lo cierto es que ahora días que nosotros nos lavamos la cabeza tan a menudo que es imposible para nosotros dése cuenta de si nuestra cabellera es grasienta o tenemos caspa. La mayoría de los tiempos nosotros hacemos las cosas peores utilizando los productos inadecuados. Nuestro consultor personal, nuestro peluquero, ciertamente hará un diagnóstico exacto de cabellera y entonces sugerirá el derecho para nuestra cabellera y el pelo.

HYDRO-KERATIN SHAMPOO
Hydro-Keratin Shampoo: Contiene Queratina de Hydrolized. Ha sido enriquecido con aminoácidos que atan al re-imponiendo de natural de la queratina del pelo el túnel de pelo. Las direcciones: Aplique la cantidad necesaria y suavemente masaje. Aclare bien y si requerido repite la operación.

MULTI-VITAMIN OIL
Multi-Vitamin Oil: Enriquecido con un complejo de Multi-Vitaminic y agentes de ANTI oxidant que restauran el pelo que lo hace brillante y suave. Las direcciones: Aplique el producto al pelo entero y lo peina por. Sálgalo procesar durante 5-10 minutos. Aclare completamente.

KERABONDING MASK
Kerabonding Mask Permanently repara hacer químicamente dañado de pelolo más fuerte y brillante con el bote y el cuerpo naturales. Las direcciones: Aplique el producto a la cabeza entera y lo sale para procesar durante 5/10 minutos. Aclare con agua tibia abundante.

PURE SHEEN
Pure Sheen Specifically formuló para el pelo borroso seco, da el brillo sin hacer el pelo grasiento. Elimina pelusa y electricidad constante. Las direcciones: Rocíe al pelo entero que tiene la botella 20 cm. lejos de pelo.

PURE SILK
Pure Silk: Rico de silicios, cierra la cutícula que agrega la blandura y un sedoso se siente. Elimina la electricidad constante. Las direcciones: Aplique el producto a o pelo mojado o seco.

RESTRUCTURING MOISTURIZING
La cabellera y la caspa grasientas parecen ser un problema del pasado, en la realidad que lo es no exactamente como ello. Lo cierto es que ahora días que nosotros nos lavamos la cabeza tan a menudo que es imposible para nosotros dése cuenta de si nuestra cabellera es grasienta o tenemos caspa. La mayoría de los tiempos nosotros hacemos las cosas peores utilizando los productos inadecuados. Nuestro consultor personal, nuestro peluquero, ciertamente hará un diagnóstico exacto de cabellera y entonces sugerirá el derecho para nuestra cabellera y el pelo.

MOISTURIZING WASH SHAMPOO
Moisturizing Wash Shampoo: Con Liposomes, enriquecido con FILMAR, hidratando y agentes que condicionan. Utilizado en la combinación con el Control Húmedo, los re-hidratos secan cabellera y pelo. El ideal para el uso frecuente. Las direcciones: Aplique la cantidad necesaria y suavemente masaje. Aclare bien con agua tibia.

MOIST CONTROL
Moist Control: Condicionar y humedecer máscara con Liposomes, enriquecido con silicio, condicionando y el complejo nutritivo. Para la cabellera seca y seca y/o trató pelo.

PURE MOIST
Pure Moist: Condicionando la emulsión micro no aclarado, enriquecido con Liposomes, anti oxidar, alimentando el complejo y COLAGENO de HYDROLIZED. El ideal para el pelo naturalmente seco y químicamente tratado.

REPAIR COMPLEX
Repair Complex: El líquido específico con un complejo de silicio y condicionando sumamente a agentes. El ideal para la prevención de la formación de fines partidos.

ANTIDANDRUFF ANTISEBUM
Una línea de productos para la cabellera seca y pelo seca/tratado. Rico de condicionar y humedecer a a agentes. El ideal para la cabellera y el pelo necesitados de hidratación. Seque cabellera y el pelo es un problema muy frecuente ahora días, está debido a muchos factores tal nosotros: las dietas drásticas, frecuentan los champúes, los productos muy agresivos y los tratamientos químicos en general. La respuesta es: se fia de su peluquero profesional que puede sugerir definitivamente los productos correctos.

SYNERGY WASH
Shampoo with: Liposomes, PIROCTONEOLAMINE y un complejo de aminoácido para el control excesivo de sebum. Las direcciones: Aplique la cantidad necesaria y suavemente masaje. Aclare bien con agua tibia.

SCALP CONTROL
Scalp Control: Un complejo del aminoácido con Liposomes. Lleva a cabo que una cabellera que regula antiinflamatorio, sebum y caspa controlan. Ayuda a ir más despacio la formación de caspa, la producción de sebum y formación de escalas duras de cabellera. El uso regular elimina picar de cabellera mientras aumentar la defensa natural de cabellera contra agentes externos. Las direcciones: Después de que shampooing el pelo, la toalla seque, aplique el producto y dé masajes suavemente la cabellera. No aclare.

ANTI AGE
Anti-Age: Específicamente formulado con Liposomes para el beneficio de cabellera y pelo. El PANTHENOL encapsuló en el Liposomes, lleva a cabo un humedecer profundo, brillar y ablandar la acción. El TOCOPHEROL (vitamina E) lleva a cabo una acción de ANTI oxidant que previene el envejecimiento de cabellera y pelo. El uso de Regu/ar de este producto previene los fines partidos. Las direcciones: Después de que shampooing el pelo, la toalla seque, aplique el producto y dé masajes suavemente la cabellera. No aclare.

HAIR LOSS
¿La pérdida de cabello es un fenómeno creciente? ¿Por qué? El énfasis psicológico y físico de cada vida ocupada de día, las dietas drásticas, frecuentan el lavado de pelo, la ansiedad de tener que estar hasta otras esperanzas de personas y productos inadecuados, son todos factores que tienen una influencia fuerte en la pérdida de pelo. Los ingredientes activos de esta línea ayudan a prevenir la pérdida de cabello y estimular finalmente el re-crecimiento.

REGAL WASH
Regal Wash: El champú con Liposomes. Enriquecido con agentes y Vitaminas F anti bacterias y PP para un protector y la cabellera que estimula la acción. El ideal para con frecuencia champúes. Las direcciones: Aplique la cantidad necesaria y suavemente masaje. Aclare bien con agua tibia.

REGAL LIFE
Regal Life: Escalpe el tratamiento con Liposomes, BIOPROLIN y PROVITAMIN B5. Lleva a cabo un oxigenar y una bombilla que reactivan la acción. La acción de energyzing refuerza las fibras de pelo que dan fuerza y tonicity. Utilizado como un tratamiento secundario para la prevención de la pérdida de cabello. Las direcciones: Después de que shampooing el pelo, la toalla seque, aplique el producto y dé masajes suavemente la cabellera. No aclare.

Biological Waving System
El sistema careciendo completamente en el Amoniaco y el Acido de Tioglicolico hizo de los ácidos del amor que permiten obtenerle líneas espléndidas con las formas y los volúmenes que usted prefiere.

IFIX - Forming Glaze
Forming Glaze: Un instrumento revolucionario que estiliza para formar y diseñar el peinado como usted por favor. Es un asidero fuerte el ideal líquido de gel para el toque y el fin finales. Las direcciones: aplica la cantidad requerida a o pelo mojado o seco que depende del peinado deseado.

IFIX - ShapeUp
ShapeUp: Un formar NO pasta de CERA, el ideal para todos tipos de pelo y estilos, ayuda a formar arriba el pelo como usted desea. Asidero medio. Las direcciones: aplica el pelo requerido de la cantidad y el estilo deseó como.

IFIX - Fix It
FixIt: El asidero fuerte extra que estiliza gel, el ideal para los que desean estilizar y fijar el pelo para mantiene. Las direcciones: aplica la cantidad requerida, pelo de estilo deseó como.

IFIX - Shaping Wax
Shaping Wax: Encienda al asidero medio para gran estilos gran miradas, no sólo una cera pero la única cera que tiene también el peinado que da lo brilla y lo haciendo dura más largo. Una gran ayuda para todos estilistas creadores. Las direcciones: aplica el pelo requerido de la cantidad y el estilo deseó como.
Contattaci Subito
Gossip e News
Beauty Bazar
GLOBENews
E-commerce
Globelife TV - Internet television
youtube/globelifeTV
Hairfashion Gallery
App hair
Beauty News
Hair cafe
Social Network
Hair Collection